• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

El zorro vigilando las gallinas

La inflación subyacente ha alcanzado el 6,7% en el mes de febrero del 2023, lo que nos confirma que los tipos de interés continuarán al alza -ya lo avanzó la Sra. Lagarde-, por lo que las hipotecas …

Volviendo a la escuela

Manolito vende a Susanita una bolsa de chuches por 10 euros. Si Susanita pagará las chuches dentro de un año -la inflación es del 10%- y Manolito le cobrará un 5% de intereses por la demora en el …

Oportunidades

Las incertidumbres constantes y las malas noticias nos mantienen en un estado de miedo permanente, es difícil gestionar no solo la empresa - ¿sigo invirtiendo?, ¿contrato más personal?, ¿amplio o …

Gracias a los empresarios

La reforma laboral, los altos costes de suministros, la inflación subyacente disparada, la falta de profesionales para cubrir vacantes, los fondos Next Generation que no acaban de llegar…. Son las …

Los Presupuestos del Estado que pagarán los autónomos....

La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado supondrá un récord de gastos que irá acompañada de un aumento de la presión fiscal en general, y de las inspecciones a autónomos y sociedades en …

¿Y las PYMES y los autónomos?

La recuperación económica en España es un hecho en los medios de comunicación, como también lo es el aumento de la inflación. Pero ¿también en las PYMES y para los autónomos? La realidad “micro” …

La importancia de diversificar el pool bancario

Tras la confirmación de la continuación del SABADELL como entidad independiente y con el anuncio de su ambicioso plan de crecimiento -centrado en la digitalización-, no podemos olvidar que la fusión …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.