• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

Machacando a los clientes y a los empleados

Que los clientes y los empleados son el activo más importante para cualquier empresa hace tiempo que lo decimos todos. Actualmente, lo denominamos capital humano o talento humano, el cambio semántico …

Insistimos en la financiación

Tras las buenas noticias de la aprobación, por parte del Consejo de Ministros, de la posibilidad de solicitar para los préstamos ICO una ampliación del plazo de carencia -de 12 a 24 meses- y del …

¿Menos es más?

El capitalismo defiende la pluralidad de actores privados para favorecer la competencia y la mínima intervención del estado en la economía. Sin embargo, desde Europa se “recomienda” la concentración …

¡Bienvenido circulante!

La confirmación de la prórroga de las solicitudes para los préstamos ICO hasta el final del año y la ampliación tanto del periodo de amortización del capital como el de la carencia, están aumentando …

Buenas noticias para las PYMES

El anuncio de PFIZER ha devuelto la confianza a los inversores, las bolsas han recuperado parte de sus cotizaciones pero, ¿Cómo afectará a las PYMES? Un entorno de menor incertidumbre implica poder …

¡Operación 108!

Desde Capital Focus queremos agradeceros vuestra confianza en nuestros servicios de financiación, ayer firmamos la operación número 108 del 2020 con una PYME del Maresme. Dicha empresa contactó con …

Foco y compromiso

Las medidas recientemente impuestas en las diferentes autonomías agudizarán las tensiones de tesorería de muchísimas PYMES. Los ICOs fueron el bálsamo para el primer confinamiento… y ahora ¿Qué …

¿Cómo nos afectará la fusión CaixaBank-Bankia?

La fusión CaixaBank-Bankia está causando un gran revuelo por sus implicaciones laborales (despidos), sectoriales (reducción de la competencia) e incluso políticas. Pero ¿cómo nos afectará al resto de …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.