• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

Póliza versus Préstamo

La finalidad de la financiación debería determinar el producto más adecuado: préstamo para inversión y póliza o multilínea para circulante. En el caso de una inversión, un primer planteamiento sería …

Vuelven los ICO

Los datos macroeconómicos muestran un crecimiento del PIB en España superior a la media europea. Sin embargo, el motor principal de la economía española es el gasto público, en detrimento del sector …

Avales para facilitar la financiación

Un aval es una garantía de pago. Los avales los suelen exigir los bancos a la hora de conceder un préstamo o crédito, como garantía adicional. Garantiza que, en caso de impago, el avalista se …

¿Cuándo es conveniente usar el factoring?

El factoring, también denominado factoraje, es una operación de cesión de crédito que utilizan las empresas para adelantar el mecanismo de cobro y así lograr liquidez de manera inmediata. Se trata de …

Gestión extensión de los ICO’s

Desde Capital Focus estamos gestionando la Extensión de los ICOs COV 19 con las principales entidades financieras, nuestra sorpresa ante la falta de información -por no decir “desinformación”- con la …

Extensión de los ICOs

Las solicitudes para extender los ICOs COV 19, para aquellas empresas con caídas de ventas del 30% o más en 2020 respecto al nivel de 2019, permiten ampliar hasta 5 años adicionales para aquellas …

Endeudarnos ¿Hasta cuándo?

La llegada de los fondos Next Generation, junto a la tercera línea de ICOs -ya disponibles para inversiones- volverán a dotar de financiación a las PYMES en un entorno inflacionario, es decir, a unos …

Welcome ICOs, again!!!

¡Buenas noticias para las empresas y los autónomos! La prórroga de las medidas para paliar los efectos de la pandemia en la economía a través de ICOs supondrán, para los autónomos y las empresas, la …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.