• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

La lotería y los empresarios

Hoy es el gran día del Sorteo de Navidad, con un importe en premios de 2.400 millones de euros, el 70% de lo recaudado, el resto se incorporará a las arcas del Estado junto con los correspondientes …

¿Adiós a los bancos?

Parece que cuantos menos bancos mejor. Por un lado, su papel como financiadores de las necesidades de fondos de empresas y familias parece que ya no es tan importante y, por el otro, se obvian las …

Ampliando capital

Los malos resultados del 2020 lastrarán los balances de muchas empresas: reduciendo los fondos propios -por las pérdidas- y, por tanto, su solvencia. Los fondos ICOs, ayudarán a muchísimas empresas a …

La importancia de la solvencia de las empresas

Desde Capital Focus, no nos cansaremos de repetir la importancia de analizar globalmente a las empresas, es decir, valorar los tres indicadores: liquidez, solvencia y rentabilidad. Hoy vamos a …

Nueva línea ICO de otros 20.000 millones de euros

Por acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de abril, se activa el segundo tramo de la Línea, por importe de hasta 20.000 millones de euros adicionales destinados a avalar operaciones de autónomos y …
  • 1

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.