• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

Welcome ICOs, again!!!

¡Buenas noticias para las empresas y los autónomos! La prórroga de las medidas para paliar los efectos de la pandemia en la economía a través de ICOs supondrán, para los autónomos y las empresas, la …

Gracias a los empresarios

La reforma laboral, los altos costes de suministros, la inflación subyacente disparada, la falta de profesionales para cubrir vacantes, los fondos Next Generation que no acaban de llegar…. Son las …

Los Presupuestos del Estado que pagarán los autónomos....

La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado supondrá un récord de gastos que irá acompañada de un aumento de la presión fiscal en general, y de las inspecciones a autónomos y sociedades en …

¿Y las PYMES y los autónomos?

La recuperación económica en España es un hecho en los medios de comunicación, como también lo es el aumento de la inflación. Pero ¿también en las PYMES y para los autónomos? La realidad “micro” …

Preparémonos para el 2022

Las previsiones para el final del 2021 son optimistas para las PYMES y los autónomos -incremento del consumo, tipos de interés bajos, ICOS aún disponibles, ayudas pendientes de llegar…- ¿Qué …

1 préstamo de cada 3 en duda

De los 115.000 millones de financiación total concedido a empresas y autónomos en 2020, el 36% está en vigilancia especial -los siguientes estados son: dudoso cobro y morosidad-. El Covid-19 se ha …

La liquidez que no llega

Las principales líneas de financiación para PYMES y Autónomos activadas por el Gobierno para dotarles de liquidez -ICO y Líneas de Avales- están agotadas y, las que se pudieron firmar, pendientes de …

Nueva línea ICO de otros 20.000 millones de euros

Por acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de abril, se activa el segundo tramo de la Línea , por importe de hasta 20.000 millones de euros adicionales destinados a avalar operaciones de autónomos y …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.