• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

Financiación en escenarios de incertidumbre

Según Moody’s, la subida de los costes de financiación que tendrá lugar este año se debe principalmente a 3 factores: 1. El final del programa de compra de activos del Banco Central Europeo …

Inflación y financiación

Hablamos de inflación cuando se produce un aumento general de los precios que da como resultado que por cada euro puedan adquirirse hoy menos bienes y servicios que ayer. Esto quiere decir que la …

Avales para facilitar la financiación

Un aval es una garantía de pago. Los avales los suelen exigir los bancos a la hora de conceder un préstamo o crédito, como garantía adicional. Garantiza que, en caso de impago, el avalista se …

Gestión extensión de los ICO’s

Desde Capital Focus estamos gestionando la Extensión de los ICOs COV 19 con las principales entidades financieras, nuestra sorpresa ante la falta de información -por no decir “desinformación”- con la …

Extensión de los ICOs

Las solicitudes para extender los ICOs COV 19, para aquellas empresas con caídas de ventas del 30% o más en 2020 respecto al nivel de 2019, permiten ampliar hasta 5 años adicionales para aquellas …

Welcome ICOs, again!!!

¡Buenas noticias para las empresas y los autónomos! La prórroga de las medidas para paliar los efectos de la pandemia en la economía a través de ICOs supondrán, para los autónomos y las empresas, la …

Machacando a los clientes y a los empleados

Que los clientes y los empleados son el activo más importante para cualquier empresa hace tiempo que lo decimos todos. Actualmente, lo denominamos capital humano o talento humano, el cambio semántico …

Previsiones de crecimiento

Las previsiones de crecimiento del Gobierno están siendo corregidas a la baja por diferentes organismos: Instituto Nacional de Estadística, Fondo Monetario Internacional, los servicios de estudios de …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.