• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

¡Bienvenido circulante!

La confirmación de la prórroga de las solicitudes para los préstamos ICO hasta el final del año y la ampliación tanto del periodo de amortización del capital como el de la carencia, están aumentando …

Buenas noticias para las PYMES

El anuncio de PFIZER ha devuelto la confianza a los inversores, las bolsas han recuperado parte de sus cotizaciones pero, ¿Cómo afectará a las PYMES? Un entorno de menor incertidumbre implica poder …

Tracción y dirección

Sin financiación, la empresa no tiene recorrido -igual que sin combustible el coche no se desplaza-, pero tampoco tiene sentido obsesionarse con la tracción si no tenemos clara la dirección. Las …

El poder de un abrazo

Ayer nos reunimos para preparar el post semanal de Capital Focus, al que todos vosotros “seguidores”, estáis acostumbrados. Habitualmente hablamos de finanzas, de economía o de consejos sobre la …

¡Operación 108!

Desde Capital Focus queremos agradeceros vuestra confianza en nuestros servicios de financiación, ayer firmamos la operación número 108 del 2020 con una PYME del Maresme. Dicha empresa contactó con …

Foco y compromiso

Las medidas recientemente impuestas en las diferentes autonomías agudizarán las tensiones de tesorería de muchísimas PYMES. Los ICOs fueron el bálsamo para el primer confinamiento… y ahora ¿Qué …

Primero información, luego decisión

Ante la avalancha de consultas de empresarios sobre qué actuaciones debemos priorizar, qué indicadores económicos y financieros monitorizar y cómo identificar los key indicators en un estado de …

Cuando veas las barbas de tu vecino…

Esta semana se ha publicado el informe trimestral de la Central de Balances del Banco de España, de las 870 compañías de gran tamaño -comparando 1er semestre 2020 vs 2019-. El beneficio neto …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.