• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

La liquidez en momentos de incertidumbre

Con el retraso en la recuperación y la incertidumbre sobre las reformas económicas, la inversión y el consumo están aletargados. Varios clientes nos han preguntado: En estos momentos de indecisión, …

¿Cómo nos afectará la fusión CaixaBank-Bankia?

La fusión CaixaBank-Bankia está causando un gran revuelo por sus implicaciones laborales (despidos), sectoriales (reducción de la competencia) e incluso políticas. Pero ¿cómo nos afectará al resto de …

¿Abrir o esperar?

Mientras seguimos esperando la financiación de los fondos ICO, AVALIS, ICF… la luz verde para “levantar la persiana” se ha encendido. ¿Tengo que abrir? o ¿Es mejor esperar? Muchos empresarios nos …

¿Más o menos financiación?

Ayer, un empresario y amigo me llamó y me preguntó, ¿tú qué harías? ¿Cogerías el mínimo importe que creo necesitaré o el máximo que me ofrecen? Desde Capital Focus, recomendamos solicitar el máximo …

La importancia de la solvencia de las empresas

Desde Capital Focus, no nos cansaremos de repetir la importancia de analizar globalmente a las empresas, es decir, valorar los tres indicadores: liquidez, solvencia y rentabilidad. Hoy vamos a …

Conseguir financiación en tiempos difíciles

En estos momentos de dificultades, queremos compartir con vosotros las estrategias que estamos siguiendo en Capital Focuspara conseguir financiación para nuestros clientes. Responderemos a las tres …

Deducciones Fiscales Y Bonificaciones

¿Sabes cómo conseguir una rebaja efectiva en el Impuesto sobre Sociedades? Con el Gobierno estudiando diferentes vías para poder incrementar la recaudación estatal, resulta complicado ver cómo …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.