• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

El zorro vigilando las gallinas

La inflación subyacente ha alcanzado el 6,7% en el mes de febrero del 2023, lo que nos confirma que los tipos de interés continuarán al alza -ya lo avanzó la Sra. Lagarde-, por lo que las hipotecas …

Volviendo a la escuela

Manolito vende a Susanita una bolsa de chuches por 10 euros. Si Susanita pagará las chuches dentro de un año -la inflación es del 10%- y Manolito le cobrará un 5% de intereses por la demora en el …

Inflación y financiación

Hablamos de inflación cuando se produce un aumento general de los precios que da como resultado que por cada euro puedan adquirirse hoy menos bienes y servicios que ayer. Esto quiere decir que la …

Endeudarnos ¿Hasta cuándo?

La llegada de los fondos Next Generation, junto a la tercera línea de ICOs -ya disponibles para inversiones- volverán a dotar de financiación a las PYMES en un entorno inflacionario, es decir, a unos …

¿ICOs contra la inflación?

La recuperación del consumo, el incremento de los costes de las materias primas y el aumento de la actividad, ya están tensionando la inflación. Por otro lado, la concentración bancaria en España …
  • 1

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.