• Bienvenido a Capital Focus
  • Llámanos +34 934 885 377
  • Calle Manila 62, Entresuelo 2ª, 08034, Barcelona

Financiación en escenarios de incertidumbre

Según Moody’s, la subida de los costes de financiación que tendrá lugar este año se debe principalmente a 3 factores: 1. El final del programa de compra de activos del Banco Central Europeo …

Inflación y financiación

Hablamos de inflación cuando se produce un aumento general de los precios que da como resultado que por cada euro puedan adquirirse hoy menos bienes y servicios que ayer. Esto quiere decir que la …

La financiación de inversiones

Una pregunta recurrente, tanto al crear como al desarrollar un proyecto o negocio, es cómo financiar las inversiones, ¿me conviene usar exclusivamente fondos provenientes de los socios de la empresa? …

Oportunidades

Las incertidumbres constantes y las malas noticias nos mantienen en un estado de miedo permanente, es difícil gestionar no solo la empresa - ¿sigo invirtiendo?, ¿contrato más personal?, ¿amplio o …

Previsiones de crecimiento

Las previsiones de crecimiento del Gobierno están siendo corregidas a la baja por diferentes organismos: Instituto Nacional de Estadística, Fondo Monetario Internacional, los servicios de estudios de …

Con la mochila a cuestas

La caída de ventas, y la imposibilidad de ajustar los costes fijos a la misma velocidad, se ha traducido en pérdidas, agravadas si el apalancamiento era importante y el margen bruto reducido. Con la …

Financiación sí o sí

Para muchas PYMES y empresarios, la financiación es una “necesidad puntual” como el lanzamiento de un producto, expansión a un nuevo mercado o un impago… para la cual se dirigen a un determinado …

¿ICOs sí o ICOs no?

En Capital Focus seguimos ayudando a las PYMES a obtener financiación -inversión y circulante- para sus proyectos. ¿Están los ICOs aún disponibles? ¿ICO Inversión y/o ICO Circulante?. A pesar de que …

Capital Focus

Somos especialistas en solventar tus necesidades de financiación consiguiéndote fondos de entidades bancarias y no bancarias.